IMAX, la cadena de cines canadiense, publicó el nuevo tráiler del remake de La Momia, aunque no se percató que algo no estaba bien con el video. Y es que por error lanzaron el material sin efectos de sonido. El resultado fue una gran cantidad de parodias en las

Un avión, militares, Annabelle Wallis, un sarcófago y son los protagonistas de la primera parte del adelanto de la película que se estrenará el 9 de junio del 2017. Y aunque al inicio los escasos sonidos parecen intencionales con el objetivo de generar suspenso, más adelante nos damos cuenta de la falla.

El momento crucial es la escena en la que una nube de murciélagos atraviesa la aeronave y no se escucha nada, solo el gemido del piloto al que se le incrusta uno de esos animales en la garganta.

Asimismo, más adeltante vemos que ante el inminente choque del avión, Cruise activa el paracaídas de Wallis para salvar su vida. Es allí, al darse cuenta que va a morir, que pega el grito que ha desatado las burlas en .

Al momento Universal Studios, la productora del remake, está en una fuerte campaña para eliminar todas las copias del tráiler equivocado, aunque la verdad creemos que difícilmente podrá lograr su objetivo.

Aquí te mostramos las parodias que más éxito tuvieron en la red.

Todos los personajes de la historia del cine gritan como Tom Cruise antes de morir:

Durante la recordada escena de Top Gun en la que juegan al vóley, todos jadean como Cruise:

Anakin Skywalker se da cuenta que ahora es Dark Vader en Star Wars Episodio III y grita como Tom:

Mario Bros, en su edición para Nintendo 64, también hace el alarido del actor:

Finalmente, para celebrar la Navidad, llega al tráiler de La Momia con el sountrack de ‘Jingle Bell Rock’:

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC