Este domingo, 20th Century Fox lanzó el primer tráiler de ‘Alien: Covenant’, un pequeño clip de alrededor de dos minutos que aterroriza con sus perturbadoras imágenes. El film llegará a la pantalla grande el 19 de mayo del 2017 y promete ponernos los pelos de punta. ¿Ya viste el adelanto?

La cinta es una secuela de ‘Prometeo’, que a su vez es una precuela de Alien, El octavo pasajero de 1979. Allí, la tripulación completa de la nave de la colonia Covenant descubre un supuesto paraíso. Sin embargo, más tarde se darán cuenta que se trata de un mundo oscuro y muy peligroso. Es así que cuando se topan con una amenaza que va mucho más allá de su imaginación, deben intentar huir a toda costa.

Ridley Scott nuevamente dirige esta entrega de la saga de Alien con la colaboración de grandes estrellas como Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapece, Danny McBride, Guy Pearce, Demian Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut, Ami Seimetz, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC