Ya faltan solo 10 días para el estreno de la película de más esperada del año, La Bella y la Bestia, versión live-action. La cinta estará protagonizada por Dan Stevens y y estará en las salas peruanas el próximo 16 de marzo.

Durante el 2016 y a inicios del 2017, nuevos avances del film han llegado para encender aún más nuestra expectativa. Es así que con cada tráiler, canción o entrevista nuestra emoción ha llegado a límites insospechados. Y es que ¿quién no quiere ver a la talentosa Emma Watson interpretando a Bella, el recordado personaje de Disney que se enamora de una monstruo ermitaño?

Pero no solamente los adelantos de la película nos hacen saltar de alegría, sino que también algunos avances del soundtrack han sabido llamar nuestra atención. Ese es el caso del tema principal del film, interpretado por y John Legend, cuyo audio fue lanzado a principios de febrero.

Cabe indicar que ambos artistas tenían la valla muy alta ya que nada menos que y Peabo Bryson fueron los encargados de musicalizar el clásico animado de Disney de 1991. En definitiva, una canción que marcó a toda una generación.

Por fortuna, Grande y Legend no decepcionaron a los fanáticos de la película ya que su canción quedó genial. Y ahora, el nuevo videoclip del tema salió para el público en general. ¿Ya lo viste?

En el video dirigido por Dave Meyers, podrás ver a Bella y Bestia bailar, mientras que Ariana y John cantan junto al piano. Una experiencia muy emocionante.

Hay que tener en cuenta que este 10 de marzo lanzarán la banda sonora completa de La Bella y la Bestia, tan solo una semana antes del estreno. En ella, Celine Dion cantará una de las nuevas canciones ‘How Does a Moment Last Forever’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC