Este lunes lanzó en el teaser tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película del Dios del Trueno que se estrenará en Latinoamérica este 3 de noviembre. Es así que los fanáticos del superhéroe no pueden contener más las ansias por conocer qué nueva aventura nos deparará la cinta.

En el adelanto de casi dos minutos podremos ver mucha acción y grandes cuotas de humor. Además también se presentará a una poderosa villana interpretada por Cate Blanchett y a nada menos que el gigante Hulk.

El resumen del video nos cuenta la historia de esta trama, que se centra en el encierro de Thor en el otro extremo del universo sin su martillo. Es así que tendrá que emprender una carrera contrareloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el término de la civilización asgardiana.

También nos muestra a la despiadada Hela (Blanchett), la diosa de la muerte en el universo de Marvel, quien tratará de impedir a toda costa que Thor logre su objetivo. Pero antes de vencer a su adversaria deberá sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará con el increíble Hulk.

Thor: Ragnarol está dirigida por Taika Waititi, famoso por ser el guionista de Moana y uno de los protagonistas de la comedia de terror neozelandesa Lo que hacemos en las sombras. Asimismo será protagonizada por como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Otros actores que se unen al elenco son Mark Ruffalo como Hulk y Anthony Hopkins como Odín.

Cabe indicar que la canción que suena durante el adelanto es Immigrant Song de Led Zeppelin, que junto al estilo de los créditos le dan una ambientación muy retro. Asimismo , Waititi ha buscado explotar el humor de ambos protagonistas: Thor y Hulk, tomando como referencias películas como Limite: 48 horas, Withnail y yo y Mejor solo que mal acompañado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC