La presentación de DC Super Hero’s Show-Stopping será transmitida en vivo, en colaboración con Twitter, para que los fanáticos de todo el mundo sean parte del show desde Sao Paulo, Brasil, llevando CCXP al mundo… y el mundo a CCXP.

En conmemoración del Día de Mujer Maravilla, Warner Bros. Pictures anunció que la edición de este año de Comic Con Experience, mejor conocida como CCXP en São Paulo, Brasil, cerrará con el primer avance oficial de, programada para estrenar en cines en junio de 2020.

La presentación en el salón Thunder Hall contará con varias novedades, incluida la presencia de Gal Gadot, protagonista de la película, y de la directora Patty Jenkins, para presentar en vivo el lanzamiento del primer tráiler de "Wonder Woman 1984", programada para estrenar en cines en junio de 2020.

Y por primera vez en la historia de CCXP se realizará una transmisión en vivo vía Twitter, que conectará en tiempo real al talento de la película y a los 3,500 asistentes de la convención con los fanáticos de Mujer Maravilla alrededor del mundo.

Además, los fanáticos presentes en la sala podrán ver los tuits publicados en todo el mundo en una pantalla gigante colocada en el escenario. El panel tendrá una sesión de preguntas y respuestas, y grandes sorpresas más.

La transmisión en vivo se llevará a cabo a través de la cuenta de Twitter: @WonderWomanFilm. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC