Basada en la novela de y dirigida por Rossana Díaz, "Un mundo para Julius" inició las grabaciones este 1 de octubre. 

Este rodaje, que se llevará a cabo en Lima, durará cinco semanas y contará con la participación de reconocidos actores como Mayella Lloclla, Fiorella de Ferrari, Gonzalo Torres, Fernando Bacilio y un  elenco que será parte de esta gran producción que llega a los cines y a la televisión española en el 2020, fecha en la que se cumplen los 50 años de la novela "Un mundo para Julius".

Sinopsis

Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir -y nunca comprender- un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

Los actores que serán parte de esta producción son Mayella Lloclla en el papel de Vilma, Fiorella de Ferrari como Susan, Nacho Fresneda como Juan Lucas, Fernando Bacilio como Celso, Antonieta Pari como Armida, Gonzalo Torres como Juan Lastarria, Camila McLennan como Susana Lastarria, Matías Raygada como Rafaelito Lastarria, Pamela Saco como Cinthia y Xavier Sardá como Padre Javier. El papel de Julius lo interpretarán Rodrigo Barba (Julius 4 años) y Augusto Linares (Julius 9 años).

Esta película está producida por Tombuktu Films (Perú), Visiona TV (España), Televisión Española y Machaco Films (Argentina).

El equipo técnico está conformado por Rossana Díaz Costa en guión y dirección, Gabriel Di Martino (Argentina) en la Dirección de Fotografía, Susana Torres en la Dirección de Arte, Marco Moscoso en la Dirección de Producción, Eric Williams en Edición y Leslie Hinojosa en el Diseño de Vestuario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC