Tenoch Huerta no podrá interpretar al personaje en una película individual.
Tenoch Huerta no podrá interpretar al personaje en una película individual.

‘Black Panther: Wakanda forever’ se estrenó con gran éxito en cines y su director Ryan Coogler compartió una carta de agradecimiento a los fanáticos en donde también dejó en claro que espera poder seguir brindando nuevas historias en los próximos años.

LEE TAMBIÉN: Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una “máquina de matar”

No hay duda de que una de las incorporaciones más aplaudidas por el público fue la de Namor, personaje interpretado por Tenoch Huerta. A pesar de la popularidad que ha ganado en los últimos días, es imposible que tenga una película en solitario.

¿Por qué motivo no habrá una película de Namor?

El productor de ‘Black Panther 2′, Nate Moore, explicó durante una entrevista con el portal TheWrap que el motivo son los problemas legales que involucran al personaje.

MIRA: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda Forever”, está en Perú d

Al igual que ocurría con She-Hulk, Namor pertenece a Universal, y para su aparición en ‘Pantera Negra’, Marvel ha pedido prestado al personaje. En resumen, Tenoch Huerta podría regresar al papel, pero como parte de un grupo más grande de personajes, no de manera individual.

“Sinceramente, nos afecta más en la forma en que comercializamos la película que en la forma en que lo usamos en la película. Nos inspiramos mucho en el material original, pero también hicimos algunos cambios importantes”, explicó Moore.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas