Navidad: Estas son las 20 mejores películas de Navidad para ver con toda la familia | Películas navideñas | Netflix

La festividad de Navidad está a la vuelta de la esquina. Es una de las mejores épocas del año para disfrutar una película en familia y aquí te presentamos una lista surtida de opciones.

Las 20 mejores películas para ver en Navidad
20. Home Alone
19. Ben Hur
18. Love Actually
17. Krampus
16. The Man Who Invented Christmas
15. Elf
14. Gremlings
13. Better Watch Out
12. Un Conte de Noel
11. Tokyo Godfathers
10. Rare Exports
9. A Charlie Brown Christmas
8. Edward Scossorhands
7. Arthur Christmas
6. Die Hard
5. How The Grinch Stole Christmas
4. The Nightmare Before Christmas
3. Miracle on 34th Street
2. Meet Me In St. Louis
1. It's a Wonderful Life

El año termina y la Navidad , una de las últimas celebraciones del año sino la última, llega para inundar todos los hogares del Perú y el mundo con sus clásicos colores rojo y verde junto a la música característica de esta época. Este 25 de diciembre también es una fecha ideal para descansar y ver en familia las tradicionales cintas que por estas fechas acostumbramos a ver.

No importa en qué parte del mundo se esté celebrando, en la mayoría de países la Navidad es compartida con los seres más cercanos que tiene una persona, su familia. En algunas ocasiones, los amigos y compañeros de trabajo también se unen para hacer intercambios de regalos o incluso realizar una cena navideña previa al 25 de diciembre.

Sin embargo, el 24 y 25 de diciembre casi siempre está reservado para pasarlo en familia. Luego de comer, algunas familias reposan en la sala principal viendo alguna programación nocturna en la televisión o colocan una película clásica para ver, como " Ben Hur " o " Mi Pequeño Angelito ".

Por ello, en la galería presentamos una lista de las mejores películas listadas en Rotten Tomatoes, que incluye una selección de cintas clásicas, animadas, de comedia, drama e incluso de terror y acción para que puedan ser disfrutadas por cualquier persona esta Navidad. ¡No te las pierdas!

Ir a portada