¿Quién hasta ahora no ha usado al menos una vez ? Y es que su popularidad ha rebasado tantas fronteras que incluso está poniendo en jaque a los servicios de televisión por cable en todo el mundo.

Sus series, películas, documentales y animaciones están tan al alcance de la mano que muchos han optado por dejar de lado sus televisores y abocarse completamente a sus computadoras y celulares. Sin embargo, ahora la popular plataforma de streaming ha dado un nuevo paso para prescindir del .

Netflix acaba de lanzar una actualización en Windows para descargar material por medio de la PC. Lo único que tienes que hacer es asegurarte tener el Windows 10 y la última versión de la aplicación Windows Store.

Si cumples con estos dos requisitos te deberá aparecer la opción para descargar el contenido para verlo sin la necesidad de Internet. ¡Una maravilla!

Cabe indicar que esta función ya está disponible tanto para iOS como para Android desde el año pasado. Asimismo es compatible con una gran cantidad de material disponible en Netflix.

Ten en cuenta que estas descargas se mantienen en tu disco duro por 48 horas y luego se borran para no ocupar espacio en tu equipo. ¡Qué esperas para empezar a descargar!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC