Netflix: Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en su nueva serie biográfica [VIDEO y FOTOS]

La nueva serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel llegará a América Latina en el 2018.

El actor mexicano Diego Boneta ha sido escogido para encarnar a Luis Miguel en la nueva serie que Netflix está preparando sobre su vida. Se espera que su estreno sea en el 2018, para alegría de los fanáticos de El Sol.

Diego Boneta es conocido por interpretar a Rocco Bezauri en la telenovela RBD y por participar en la serie Pretty Little Liars. Asimismo trabajó junto con Tom Cruise en Rock of Ages y tuvo un papel en Scream Queens.

Pero allí no acaba su talento ya que Diego Boneta también es cantante. Ha lanzado dos álbumes musicales, Diego e Indigo, además de haber sido nominado para los premios MTV .

Besos from MTV Movie Awards

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Cabe indicar que el primer acercamiento de Diego Boneta al mundo del espectáculo fue con la ayuda de Luis Miguel. Pero aunque creas que el divo le dio la patadita de la suerte en persona, lo cierto es que lo acompañó sin siquiera saberlo. Y es que cuando el actor de 26 años tenía tan solo 8, cantó por primera vez frente al público una canción de Luis Miguel.

Meet Ollie... #monsterpartymovie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

‘Es un gran honor para mí, es una serie que saldrá en EU por Telemundo y el Latinoamérica por Netflix. Es alguien a quien he admirado desde que comencé yo cantando’, dijo Diego Boneta en un video que compartió con sus seguidores de Facebook.

Diego Boneta interpretará a El Sol en su nueva serie de Netflix. Video: Facebook

Al momento el video de Diego Boneta es viral con casi 9.000 Me Gusta y más de 400 comentarios. No podemos esperar más por ver los primeros adelantos de la nueva serie de Netflix sobre Luis Miguel. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.