ha traído una muy buena noticia para los amantes del . Y es que lanzó el primer adelanto de la nueva versión de ’, una película que se estrenará el próximo 25 de agosto por la popular plataforma de streaming.

Protagonizada por Nat Wolff, popular por su papel en la cinta 'Bajo la misma estrella', y Keith Stanfield, un actor y rapero estadounidense, la adaptación del manga de Tsugumi Oba ilustrado por Taeshi Obata nos traerá más de una sorpresa. ¡No te puedes perder el primer teaser!

Cabe indicar que la película dirigida por Adam Wingard, exitoso en el género del terror y reconocido por la música de 'La Bruja de Blair', contará la historia del joven Light Turner (Wolff), quien encuentra un misterioso y mágico cuaderno. Este artilugio le da la capacidad a su portador de sentenciar a muerte a cualquier persona con solo escribir su nombre en él.

Para investigar estas extrañas muertes, aparecerá en escena el detective L (Stanfield), quien perseguirá a este cruel asesino y a su compañero shinigami, el Dios de la muerte. Toda una trama llena de misterio, intriga y amplias dosis de suspenso.

La obra original consta de 12 tomos y fue adaptada al por los estudios Madhouse en el 2006. Asimismo, en la historia también fue llevada al cine en una trilogía.

Pero allí no quedan sus secuelas ya que solo en el 2016 fue estrenado un spin-off llamado ‘Light Up the New World’, la historia que narra los hechos que tuvieron lugar 10 años después de la la trama original. ¿Ya la viste?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC