, la popular plataforma de streaming, cada vez gana más popularidad en todo el mundo. Y es que poco a poco viene desplazando a los servicios de televisión por cable ya que su amplio contenido y fácil acceso ya se ganaron la atención de los fanáticos del y la tv.

Sin embargo, tener una cuenta y disfrutar de las películas, series, documentales y animaciones que ofrece puede representar un peligro para sus usuarios. Hace unos días advertimos de, ya que tu información puede ser vendida en el mercado negro o incluso en la Deep web.

Ahora te mostraremos cómo identificar quienes ingresan a tu cuenta y la manera de cerrar sus sesiones sea donde estén. Recuerda que en ocasiones Netflix suele bloquearte ya que solo autoriza a una determinada cantidad de personas según el tipo de suscripción que se contrate. Si ese número se excede, te impedirá seguir viendo tu contenido favorito.

Para evitar esta situación puedes rastrear el sitio para identificar cuáles son las sesiones que están en uso. Solo debes ingresar a la configuración desde el panel de control.

Una vez que estemos dentro de la página, hay que hacer clic en Tu cuenta. Esta opción está en el menú que se despliega en el margen superior derecho de la pantalla. A continuación deberás hacer clic en Actividad de visualización.

Se te abrirá una pantalla con todo el contenido que se ha consumido recientemente. Hay que acceder a la opción Revisa los accesos recientes a la cuenta, la misma que está en el margen superior izquierdo.

Allí te aparecerá una página donde se detallan todos los ingresos que se registraron con sus respectivas direcciones IP y ubicaciones. Tienes la opción de cerrar todos los que no se identifiquen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC