confirmó la segunda temporada de , la serie que tiene como protagonista a , polémica por sus vínculos con el narcotraficante . Ella interpreta a Emilia Urquiza, la primera dama de que lucha por comprobar su inocencia frente al asesinato de su marido.

Hasta el momento, la cautivadora serie ha ganado miles de adeptos, los mismos que se involucran con los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del presidente de México. Y aunque la primera temporada ya terminó, Netflix anunció que la segunda se estrenará en el 2018 para alegría de sus fans.

‘Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguieron la serie, vivieron intensamente la historia de Emilia Urquiza y quieren saber más de su lucha’, afirmó Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

24 de Marzo March 24 @netflixlat @netflix @ingobernable

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Por su parte, Kate del Castillo, quien no puede volver a México por la investigación que la relaciona con El Chapo, dijo sentirse contenta con el anuncio. ‘Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix’, sostuvo la actriz.

Asimismo, el Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack se mostró satisfecho con la producción. ‘Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix'.

Este 24 de Marzo sólo por @netflixlat @netflix #ingobernable March 24 English subtitles:) @ingobernable

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Cabe indicar que Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra - Klor. Asimismo está protagonizada por la mexicana Kate del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC