Kate del Castillo es la nueva protagonista de Ingobernable, la última serie de Netflix.
Kate del Castillo

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar en Estados Unidos la premiere de Ingobernable , la primera serie de con corte de política que habla del poder en . La producción, que seguirá la vida de la pareja presidencial, está protagonizada , polémica por sus vínculos con el famoso narcotraficante Joaquín

Por la alfombra roja desfilaron personajes de la talla de Erik Hayser (Diego Nava), Alberto Guerra (Canek Lagos), Maxi Iglesias (Luis ‘Ovni’ Rodríguez Aguilar) y Marianna Burelli (Daniela Hurtado). Claro sin olvidar a la bella Kate quien interpreta a la esposa del presidente, Emilia Urquiza.

La presentación del primer episodio de la serie fue todo un éxito llegando a congregar a aproximadamente 450 personas. Y no es para menos porque promete sumergirnos en un mundo de intriga, poder y política.

Después del lanzamiento oficial, tuvo lugar una fiesta en el moderno restaurante Juvia en Miami. Allí, además del reparto de Ingobernable, también estuvieron los populares talentos de Netflix. Es así que estuvieron presentes los actores y actrices de Orange is the New Black, House of Cards, The OA, Club de Cuervos, Narcos, entre otras exitosas series.

Cabe indicar que Ingobernable tendrá una segunda premiere el 22 de marzo en la Ciudad de México. Dos días después, el 24 de marzo, será el lanzamiento oficial en la popular plataforma de streaming.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores imágenes de la premiere de Ingobernable en , una telenovela que te enganchará desde el primer capítulo. ¡No te la pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC