Netflix: Este es ‘Light’ el personaje principal de Death Note en su próxima película ¿héroe o sádico?

Netflix reveló el primer poster del personaje de Light en Death Note.

Netflix

El conocido actor de 'Heroes' prestará su talento para la adaptación del anime 'Death Note' para Netflix.

El personaje principal de la nueva película de Netflix tiene un aspecto muy sombrío. 

Netflix acaba de revelar el primer poster de Light, el personaje principal de Death Note , una adaptación americana del exitoso manga y anime del mismo nombre. Como era de esperar, la imagen es oscura y sombría.

Light es un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno que tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él. Es así que con este valioso instrumento sobrenatural, decidirá iniciar una cruzada para salvar al mundo.

Y es que Light considera que muchos son indignos de vivir, por lo que se convertirá en un asesino ayudado por el Death Note. Sin embargo, todo cambiará cuando descubra que su gran poder también tiene consecuencias negativas.

Cabe indicar que Death Note de Netflix está dirigida por Adam Wingard, famoso por películas como La bruja de Blair y Cacería Macabra. Asimismo está protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whingham y Willen Dafoe, quien le dará voz al demonio Ryuk.

El último tráiler lanzado por Netflix fue todo un éxito en las redes sociales. Y es que los emocionados fans de Death Note no pueden esperar más por su estreno que está programado para el 25 de agosto próximo en la popular plataforma digital. 

Video: Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.