está rayando con todos sus estrenos. Y el más próximo y esperado es el de, una película basada en el manga y anime del mismo nombre que promete sorprender a la comunidad de otakus.

Hasta el momento, Netflix ha lanzado el tráiler de Death Note y el . Él será encarnado por Natt Wolf quien hará el papel de un joven que encuentra el ‘cuaderno de la muerte’ capaz de matar a todo aquel cuyo nombre está escrito en él.

Light Turner decide emplear el Death Note para hacer justicia por sus propias manos. Es así que en el afán de erradicar a todos aquellos que no merecen vivir, irá asesinando cada vez más.

En su sangrienta aventura lo acompaña Mía, su novia y cómplice. Su personaje es interpretado por la actriz Margaret Qualley, quien es conocida por la serie de tv The Leftovers.

"Dünyayı değiştirmek bizim elimizde..." #DeathNote 25 Ağustos'ta Netflix'te.

Una publicación compartida de Netflix Türkiye (@netflixturkiye) el

La película de Netflix está dirigida por Adam Wingard, responsable de La Bruja de Blair y Cacería Macabra. Asimismo cuenta con la participación del gran actor Willem Dafoe, quien le dará voz a Ryuk, el demonio de Death Note.

Cabe indicar que el estreno de Death Note en Netflix está programado para el próximo 25 de agosto. ¿Superará la película al manga y anime? Solo nos queda esperar ansiosos por el film.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC