acaba de lanzar el último tráiler de , una adaptación americana del exitoso manga y anime del mismo nombre. Tras haber publicado un , la plataforma de streaming nos mostró un adelanto más largo y que explica mejor el papel de los personajes y la trama de la película.

La historia gira en torno a un joven estudiante que encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él. Como es de esperar, en el afán de hacer justicia con sus propias manos, la situación se le saldrá de control.

Los asesinatos son cada vez más frecuentes y numerosos, llegando a matar en masa a todos aquellos que él considera como ‘los malos de la película’. Todo cambiará cuando un detective empieza a investigar las muertes y le pisa los talones al adolescente.

La película está dirigida por Adam Wingard, responsable de cintas como La Bruja de Blair y The Guest. Asimismo está protagonizada por Natt Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield y She Whigham.

Que buena esta #DeathNote #Netflix

Una publicación compartida de Josue Alvarez (@alvarez_josue12) el

El reconocido actor dramático Willem Dafoe, quien ha encarnado antes al Duende Verde de Spiderman, será el encargado de darle voz a shinigami, el propietario del terrorífico cuaderno de la muerte. Se espera que el estreno de Death Note sea el próximo 25 de agosto en Netflix.

I GET BITCHES IM THE GRREN GOBLIN

Una publicación compartida de Willem Dafoe (@willem_dafoe_fuck_you_up) el

El tráiler de poco más de dos minutos fue estrenado en y hasta el momento es todo un éxito con más de 436 mil reproducciones en la red social. Tiene casi 4.000 compartidos y miles de comentarios de los emocionados fans de Death Note.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC