reveló recientemente un avance de la nueva temporada de . La popular contará nuevamente con sus protagonistas, Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright), quienes se encaminan a su próxima reelección.

Entre los detalles más destacados de la temporada hay que mencionar el ingreso de dos importantes actores de . Se trata de Patricia Clarkson, nominada a un por ‘Pieces of  April’, y Campbell Scott, famoso por interpretar a interesantes personajes en películas como ‘Singles’ y ‘Roger Dodger’.

Asimismo, se cree que la trama girará en torno a cómo afectará la intervención de Claire en la campaña electoral de Frank. ¿Te imaginas cómo acabará esto?

Cabe indicar que la nueva temporada contará con Melissa James Gibson y Frank Pugliese como directores generales. Asimismo tendrán el apoyo de David Fincher y John Mankiewicz en la producción ejecutiva.

Se espera que el estreno de House of Cards se dé el próximo 30 de mayo por Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo. ¡Qué esperas para ver el adelanto!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC