"Midway: Ataque en Altamar" es un largometraje basado en la historia real de la batalla con el mismo nombre, que se trató de un punto de inflexión en la escena del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

La cinta cuenta las heroicas y desgarradoras hazañas de los soldados que lograron cambiar el curso de la guerra. interpreta al aviador Bruno Gaido. La cinta se estrena mundialmente el 7 de noviembre.

En los avances podemos apreciar al cantante y actor que salta a la cabina de un avión y dispara a la banda enemiga. Este es uno de los tantos momentos cargados de tensión que narra las consecuencias de Pearl Harbor y los preparativos para la Batalla de Midway.

Además de su faceta como cantante, Nick Jonas, ha incursionado en varios proyectos audiovisuales entre los que se incluyen la serie producida por Ryan Murphy “Screams Queens”, la reconocida “Kingdom” y el filme “Jumanji”. Luego de distanciarse por 10 años, recientemente el flamante artista se ha vuelto a reunir con la banda con la cual cobró reconocimiento internacional.

La película de Emmerich cuenta con un gran elenco que incluye a figuras como Patrick Wilson, Luke Evans, Mandy Moore, Dennis Quaid, Woody Harrelson y el ganador del Emmy, Darren Criss.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC