Por si fuera poco, la segunda entrega de “Once Machos” fue la cinta nacional más vista de 2019. (Video: YouTube/AMA FILMS)
Por si fuera poco, la segunda entrega de “Once Machos” fue la cinta nacional más vista de 2019. (Video: YouTube/AMA FILMS)

La película peruana “Once Machos”, dirigida y protagonizada por tendrá una tercera entrega que se empezará a rodar el segundo semestre de este año, según confirmó la productora.

Por si fuera poco, la segunda entrega de la comedia se convirtió en la película más vista de 2019, con más de 650,000 espectadores; siguiendo el legado de su predecesora, “Once Machos”, que fue la más vista en 2017.

El elenco es encabezado por Aldo Miyashiro y Pietro Sibille, junto a Yaco Eskenazi, Junior Silva, Gilberto Núe, André Silva, Érika Villalobos y Andrés Salas. Además, en la segunda parte se hizo un sentido homenaje al periodista deportivo Daniel Peredo e incluyó la participación especial de Pablo Villanueva “Melcochita”.

Gracias al éxito obtenido con las dos primeras entregas, la tercera parte del filme empezará su rodaje el segundo semestre de este año y estaría cargado de sorpresas y mucho fútbol.

Entre otros proyectos, Aldo Miyashiro también formará parte del elenco de “Locos de amor 3”, la nueva comedia musical de Tondero que estrenará el 13 de febrero de 2020. En esta producción, Aldo interpretará a un psicólogo que conoce a Sarah (Ebelin Ortiz), personaje que atraviesa una dura prueba de amor tras una infidelidad.