Zootopia, el largometraje animado ganador de los , también triunfó en los . Y es que el exitoso film se llevó el máximo premio en la categoría de Mejor Película de Animación. ¿Y qué tiene que ver Shakira? Calma, te lo cuento.

‘Esto es increíble, es un increíble honor. Cinco años atrás, casi seis… tuvimos esa idea loca de hablar sobre humanidad con animales parlantes con la esperanza de que, cuando la película saliera, pudiéramos hacer el mundo un poco mejor’, dijo Byron Howard, uno de los directores de la película.

Sin embargo, no solo él agradeció por el ansiado Oscar, sino que , quien le dio voz a uno de los personajes de la cinta, también aprovechó para pronunciarse sobre el merecido reconocimiento. Y es que la colombiana interpretó a Gazelle, una gacela ‘superstar’ que cantó el tema de cierre de la película: ‘Try Everything’.

‘¡Con el equipo de Gazelle nació! ¡Celebrando el Oscar de anoche y muy orgullosa de formar parte del equipo de Zootopia! Shak’, escribió la popular barranquillera en . Asimismo acompañó su texto con un collage donde se la ve con el equipo principal y una imagen de Gazelle sosteniendo un Oscar.


‘Esta película es hermosa, graciosa, inteligente, cautivadora y deja al espectador con un gran mensaje y un corazón lleno de alegría. Es una de las películas animadas más poderosas que he visto y me atrevo a decir que las audiencias sentirán lo mismo’
, dijo Shakira.


Cabe indicar que la cinta narra la historia de una conejita que llega a la ciudad de Zootopia, donde tanto depredadores como presas viven en completa armonía. Allí deberá trabajar de la mano de un astuto zorro para descubrir al responsable de un crimen que pone en peligro el equilibro del lugar. Se trata de una lección contra la discriminación y a favor de la diversidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC