Foto: AFP
Ryan Gosling


Todos sabemos que tiene una relación con la actriz Eva Mendes y que inclusive comparten la crianza de dos hijos. Sin embargo, en muy pocas oportunidades se les ha podido ver juntos. Al parecer se esconden de las cámaras para mantener su vida en privado.

Quizá esta sea la razón para que Ryan no haya acudido a la ceremonia de los , para los que estaba nominado a Mejor Actor, con Eva. Muy por el contrario fue acompañado por una exuberante rubia de escote pronunciado.

Al verlos llegar y sentarse juntos, los rumores empezaron a correr. ¿Se atrevería Gosling a llevar a otra mujer como pareja a pesar de que Eva lo sabría más temprano que tarde? Pues al parecer no tuvo ningún problema en mostrarse con la desconocida mujer.

Pero las especulaciones se equivocaron. Finalmente se pudo conocer la identidad de la misteriosa acompañante. Y es que se trataba nada menos que de su única hermana, Mandi Gosling, una productora de con la que es muy unido.

Mandi, quien es cuatro años mayor que Ryan (36), tiene una relación muy cercana con él. Sus padres se divorciaron cuando tan solo era un niño, es así que se crio con su madre y con Mandi. ‘Crecí con dos mujeres fuertes y por eso estoy programado para pensar como lo haría una mujer’, dijo en una entrevista.

Finalmente, con respecto al premio de Mejor Actor y la paciencia de Mendes para comprender su trabajo, dijo: ‘Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja ciudaba de nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño’.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las fotos de los hermanos. ¡De seguro no creerás que son familia!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC