¡Qué roche! Esta mañana la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas difundió la para los tan esperados , ceremonia que premia a lo mejor de cada año.

Sin embargo, poco después de revelarse los nombres de los competidores en las diversas categorías, la nómina publicada en la página web oficial de los premios Oscar 2017 incluía dos nombres que no habían sido mencionados en la transmisión en vivo.

Se trata de Tom Hanks, quien había sido nominado por error en la categoría de Mejor Actor; y Amy Adams, quien supuestamente iba a competir en la categoría de Mejor Actriz. Pese a que los nombres ya fueron retirados, la prueba quedó inmortalizada en Internet.


​Si bien es todo un honor para un actor o actriz de Hollywood recibir una nominación a los premios Oscar, estos dos conocidos intérpretes no sean ajenos a dicha distinción e incluso hasta ganaron más de una vez la codiciada estatuilla como es el caso de Tom Hanks.


La Academia aún no se pronuncia por el error, que es comprensible ya que Tom Hanks y Amy Adams se perfilaban como favoritos a obtener una nominación a los premios Oscar 2017 por sus destacadas participaciones en las películas ‘Sully’ y ‘Arrival’, respectivamente.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC