Los estuvieron llenos de sorpresas. Desde la del presentador Warren Beatty cuando anunció a como Mejor Película, hasta algunos pronunciamientos contra fueron de lo más comentado de la noche.

Sin embargo, un acontecimiento especial llamó la atención de actores, actrices, directores y público en general. Se trató del premio a Mejor Actor de Casey Affleck, el polémico hermano de , por Manchester by the Sea.

Y es que Brie Larson, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz en el 2016 por La Habitación y estuvo encargada de entregarle la estatuilla a Affleck, se mostró bastante molesta con su éxito. Y no es para menos ya que el actor estuvo envuelto en un escándalo por 

Es así que Larson, aunque mantuvo la compostura, se abstuvo de aplaudir y mantuvo una expresión de sobria cuando le entregó el esperado premio de la Academia. Pero no fue la única indignada.

Denzel Washington, quien competía en la misma categoría con Affleck, también tuvo una reacción algo ‘molesta’ cuando Casey subió a recoger su premio. Por su parte, la modelo Chrissy Teigen, esposa de John Legend, realizó una protesta muy particular: Se hizo la dormida durante el discurso de Affleck.

Cabe indicar que el hermano de Ben ha sido señalado en varias oportunidades por cometer abusos contra las mujeres. Inclusive fue acusado de propasarse con una productora que se negó a tener sexo con él. Al parecer Casey le mandó mensajes intimidantes y abusivos por la negativa.

Asimismo también ha ejercido violencia física y verbal durante los rodajes en los que participó. Una vez le ordenó a un miembro del personal de la película I’m Still Here, desnudarse y mostrar el pene a los productores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC