Paddington 2: ¡El oso peruano más famoso del mundo ya está en todos los cines!
Paddington 2: ¡El oso peruano más famoso del mundo ya está en todos los cines!

¡​ llegó a nuestra cartelera de cine! El oso peruano más famoso del mundo regresa en una nueva aventura ​cinematográfica dirigida por Paul King y por el equipo que le dio vida a las películas de "Harry Potter" y "Animales Fantásticos".

En esta segunda​ entrega​ podremos ver a Paddington felizmente asentado con la familia​ Brown​ que lo adoptó en Windsor​ Gardens​, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad.​

El carismático osito se verá envuelto en una serie de situaciones hilarantes mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía​.​​

Paddington encuentra un libro muy especial en una tienda de antigüedades​ y deberá conseguir el dinero necesario para comprarlo, es aquí cuando el pequeño oso se ve envuelto en una serie de situaciones al verse obligado a conseguir un trabajo. 

Sin embargo, cuando el libro sea robado, dependerá de Paddington y su familia desenmascarar al ladrón.

La película cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Boneville y Ben Whishaw en la voz de​ ​Paddington y se estrenará en todos lo cines el 1 de febrero gracias a Star Films​.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC