¡Gran noticia! La película “Papá YouTuber”, coproducción peruana - argentina, fue vendida al mercado internacional para la realización de remakes en México e Italia.

Según reveló el portal Variety, la agencia de ventas argentina FilmSharks Int'l Label The Remake Company fue la encargada de poner en la ventana internacional a la comedia.

En México la producción estará a cargo de Cinépolis, mientras que Colorado Films hará lo propio en Italia. Cabe señalar que existen conversaciones para que el proyecto llegue a Alemania, España, Francia y Estados Unidos.

“El acuerdo con Estados Unidos probablemente tendrá un director femenino de alto perfil adjunto”, dijo Guido Rud, fundador y CEO de FilmSharks, según recogió Variety.

“Las comedias familiares son la nueva ola en los estrenos de verano”, añadió Rud, citando los éxitos de taquilla de los remakes italianos y españoles de la comedia familiar argentina “10 días sin mamá”.

“El remake italiano de ’10 días sin mamá' fue el éxito de taquilla número uno este año en Italia, mientras que en España, su remake recaudó $ 27 millones”, dijo Rud, quien señaló que “Papá YouTuber” es el primer título peruano que maneja la Remake Company.

En “Papá YouTuber”, Carlín interpreta a Rómulo, un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa Lucía está embarazada, decide convertirse en youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Bejar y Valentina Izquierdo.