"Espíritus oscuros" estrena este jueves 28 de octubre en las salas de cines peruanos. Foto: Difusión
"Espíritus oscuros" estrena este jueves 28 de octubre en las salas de cines peruanos. Foto: Difusión

Este 31 de octubre se celebra y una de las películas más esperadas a estrenarse es “Espíritus oscuros”, película de horror producida por e inspirada por la historia corta del escritor Nick Antosca, The Quiet Boy. Conoce un poco más de esta nueva alternativa cinematográfica que llega a las salas de peruanos el 28 de octubre.

Más información “Chucky, la serie”: cuándo estrena en Perú y cómo verlo online lo nuevo del ‘muñeco diabólico’

“Espíritus oscuros” sigue la historia de Julia Meadows, una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano Paul, el sheriff local, que descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

El director de este filme es Scott Cooper, quien está a cargo de su primera cinta del género de horror. La película destaca la temática de los traumas generacionales, el temor a la repetición histórica de los fracasos, y la expresión de ese temor a través de la soledad.

“Siempre me han gustado las películas de horror y no puedo pensar en una mejor manera de hacer la mía que con esta historia”, señaló Cooper en diálogo con el medio La Estrella de Panamá como parte de la promoción del filme.

¿Cuál es el elenco de “Espíritus oscuros”?

El filme presenta a los actores Keri Russell (The Americans, Star Wars: El ascenso de Skywalker), Jesse Plemons (El irlandés), Graham Greene (Wind River), Scott Haze (Venom), Rory Cochrane (Black Mass: Estrictamente criminal), Amy Madigan (Adiós pequeña, adiós), con la presentación de Jeremy T. Thomas y Sawyer Jones.

TE PUEDE INTERESAR