Power Rangers: así luce Zordon en la nueva película del 2017 ¡No lo vas a creer!
Power Rangers: así luce Zordon en la nueva película del 2017 ¡No lo vas a creer!

Ya cada vez falta poco para el estreno de la nueva cinta basada en los ''. Con el pasar de los días se siguen revelando detalles de la película, entre ellas la apariencia de Zordon, el mentor de los populares guerreros.

Recordemos que en la primera temporada de los Power Rangers, Zordon permanecía en el centro de poder acompañado de su fiel ayudante Alpha 5.

En la cinta de los Power Rangers del 2017, el gran 'Zordon' será interpretado por Bryan Cranston. Según los primeros vistazos este personaje seguirá siendo una cabeza flotante.

Se supo además que la nueva apariencia de Zordon en los Power Rangers 2017 se realizó gracias a la captura de movimiento por computadora y CGI, muy recurrente en las películas actuales.

Otros personajes que regresarán en la nueva película de los Power Rangers son Rita Repulsa (Elizabeth Banks), Alpha 5 y los malvados patrulleros, todos con nuevo aspecto.

El director de la película de los Power Rangers, Dean Israelite, mencionó que con estos nuevos diseños se quiere generar una separación de los otros trajes que presentaron las franquicias de estos personajes de acción.

Sobre los Power Rangers, cabe precisar que la cantante Becky G será la Ranger Amarillo, ‘Trini’; Ludi Lin interpretará al Ranger Negro, ‘Zack’; Dacre Montgomery será el Ranger Rojo, ‘Jason’; Naomi Scott, la Ranger Rosa, ‘Kimberly’; y RJ Cyler encarnará al Ranger Azul, ‘Billy’.

La tan esperada película de los Power Rangers llegará a los cines a nivel internacional en marzo de 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC