Power Rangers
Power Rangers

¡Morfosis, amigos! Esta semana llega a los cines de todo el país la nueva cinta de los , inspirada en la famosa serie de los años 90 que cautivó a la juventud mundial. Esta vez, los héroes regresar con una renovada apariencia pero con la misma acción de siempre.

SINOPSIS

La película narra la historia de cinco jóvenes que estudian en la preparatoria que descubren que su modesto pueblo de Angel Grove, y el resto del mundo, está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes héroes descubrirán que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

LOS NUEVOS RANGERS

Cabe precisar que la cantante Becky G será la Ranger Amarillo, ‘Trini’; Ludi Lin interpretará al Ranger Negro, ‘Zack’; Dacre Montgomery será el Ranger Rojo, ‘Jason’; Naomi Scott, la Ranger Rosa, ‘Kimberly’; y RJ Cyler encarnará al Ranger Azul, ‘Billy’.

CLÁSICOS PERSONAJES

La nueva apariencia de Zordon (Bryan Cranston), el mentor de los Power Rangers, se realizó gracias a la captura de movimiento por computadora y CGI, muy recurrente en las películas actuales.

Otros personajes que regresarán en la nueva película de los Power Rangers son Rita Repulsa (Elizabeth Banks), Alpha 5 (Bill Harder), el curioso robot, y los malvados patrulleros, todos con nuevo aspecto.

El director de la película de los Power Rangers, Dean Israelite, mencionó que con estos nuevos diseños se quiere generar una separación de los otros trajes que presentaron las franquicias de estos personajes de acción.

La nueva película está producida, además, por el creador de los Power Rangers, Haim Saban. ¡Corre a tu cine favorito y disfruta de la función!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC