A través de las redes sociales, Lionsgate lanzó un nuevo tráiler internacional de la película que contiene algunas nuevas escenas para alegría de todos los fanáticos de la franquicia.

Pese a que el nuevo tráiler internacional solo dura un minuto, el avance de los Power Rangers contiene escenas nunca antes vistas enfocadas en las peculiares Monedas de Poder.

Hasta donde se sabe, los Power Rangers utilizarán estas monedas para transformarse en los seres alienígenas blindados que hemos visto en escenas anteriores. 

El director de la película de los Power Rangers, Dean Israelite, mencionó que con estos nuevos diseños se quiere generar una separación de los otros trajes que presentaron las franquicias de estos personajes de acción.

Sobre los Power Rangers, cabe precisar que la cantante Becky G será la Ranger Amarillo, ‘Trini’; Ludi Lin interpretará al Ranger Negro, ‘Zack’; Dacre Montgomery será el Ranger Rojo, ‘Jason’; Naomi Scott, la Ranger Rosa, ‘Kimberly’; y RJ Cyler encarnará al Ranger Azul, ‘Billy’.

La tan esperada película de los Power Rangers llegará a los cines a nivel internacional en marzo de 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC