Power Rangers: nuevo tráiler muestra a Zordon, Alpha y los Zords en todo su esplendor
Power Rangers: nuevo tráiler muestra a Zordon, Alpha y los Zords en todo su esplendor

Infartante. A través de las redes sociales, se estrenó un nuevo tráiler de la cinta que llegará a los cines en marzo de este año. En el avance se puede ver a los Zords, Alpha y Zordon en todo su esplendor.

En el tráiler se puede ver a los Power Rangers en acción con sus nuevos trajes alienígenas enfrentando a la terrible Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Los nuevos Zords y el Megazord también se roba toda la atención en este nuevo avance de los Power Rangers mientras se enfrentan al inmenso Goldar.

Asimismo por fin se reveló como lucirá Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (Bill Hader) en esta infartante nueva cinta de los Power Rangers.

El director de la película de los Power Rangers, Dean Israelite, mencionó que con estos nuevos diseños se quiere generar una separación de los otros trajes que presentaron las franquicias de estos personajes de acción.

Sobre los Power Rangers, cabe precisar que la cantante Becky G será la Ranger Amarillo; Ludi Lin interpretará al Ranger Negro, Dacre Montgomery será el Ranger Rojo; Naomi Scott, la Ranger Rosa; y RJ Cyler encarnará al Ranger Azul.

MIRA LOS OTRAS TRÁILERS

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC