Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Salieron las primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia [FOTOS]

El remake de la clásica película de animación de Disney estará protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens.

La clásica película de Disney ‘La Bella y la Bestia’ fue estrenada en su versión original en 1991 causando emoción en grandes y chicos por la historia y las entrañables canciones. Sin embargo, ya se oficializó el remake de la cinta con actores de carne y hueso, el mismo que está dirigido por Bill Condon y que estará en la pantalla grande el próximo 17 de marzo.

En el papel de Bella estará la talentosa Emma Watson y Dan Stevens, más conocido por el personaje de Mateo Crawley en la serie de televisión dramática de época Downton Abbey, será la Bestia.

Y aunque el pasado agosto se dieron a conocer algunas imágenes de la nueva película, hoy la revista Entertrainment Weekly publicó una reveladora fotografía en su portada mostrando a los recordados personajes en el clásico baile.

Asimismo, la revista mostró algunas imágenes oficiales de la película donde podemos ver a la gran mayoría de personajes, incluyendo a la maternal señora Potts y al villano Gastón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));