Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Sabes quiénes son 10 actores más sobrevalorados de Hollywood? 

La revista Forbes elaboró un análisis para conocer a los actores menos rentables de la industria cinematográfica estadounidense.

La revista Forbes  publicó una lista de los actores menos rentables de la industria de Hollywood , es decir aquellos a los que se les saca menos provecho. Para hacerlo, basaron la clasificación a partir de lo que se les paga a las celebridades y los ingresos de taquilla de las películas.

Estudiaron los datos de los tres últimos films de los actores anteriores a junio del 2016 y no tuvieron en cuenta las cintas en las que desempeñaron papeles pocos significativos, animaciones o películas que no alcanzaron más de 2.000 cines.

Johnny Depp ocupó el primer lugar como actor menos rentable con un retorno logrado de 2,8 dólares por cada dólar recibido, seguido de Will Smith con 5 dólares y por Channing Tatum con 6 dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada