Michelle Rodríguez está muy molesta. Y es que la actriz consideró que las mujeres que participan en la exitosa saga de acción no son consideradas con la misma importancia que los hombres.

Así se pudo ver en su cuenta de Instragram, donde no dudó en pronunciarse sobre este tema de muy polémico en los últimos meses. Rápidos y Furiosos 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película’, escribió la actriz.

Sin embargo, la controversia vino después, cuando amenazó con dejar la saga si esta situación no cambia. ‘O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga’, agregó Michelle Rodríguez.

Cabe indicar que a pesar de que su personaje es considerado como principal dentro de las películas de Rápidos y Furiosos, no se compara con el de sus compañeros de reparto. Y es que y , se la llevan de encuentro.

A pesar de ello, en la última cinta de Rápidos y Furiosos, la misma que se estrenó en abril, se incluyeron dos nuevos personajes femeninos. Estos fueron interpretados por la bella Charlize Theron y Helen Mirren.

Recientemente el tema de la igualdad de género en el cine ha generado mucha controversia. Y es que se supo que por El Hombre de Acero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC