Raysa Ortiz dejó “De vuelta al barrio” para grabar la segunda película de Enchufe TV en Ecuador
Raysa Ortiz dejó “De vuelta al barrio” para grabar la segunda película de Enchufe TV en Ecuador

dejó “De vuelta al barrio” para poder viajar a Ecuador, donde ahora es parte del elenco de la nueva película de . Mediante sus redes sociales comparte cómo atraviesa esta nueva oportunidad.

La misma red social de la serie de televisión publicó una foto donde salen los protagonistas de la nueva cinta. “Y mientras todos hacemos barras al 2021 para que llegue rápido en Quito grabamos junto a Mica Suarez, Raysa Ortiz, Julian Cerati, Samara Montero, Gimena Gómez y muchas más, la segunda película de Touche Films”, se lee en la publicación que también compartió Ortiz.

Luego la peruana compartió varias fotografías posando junto a la claqueta de la cinta. “Se vienen cosas muy divertidas y lindas en esta nueva película”, comentó en Instagram.

Dentro de los comentarios se ven los saludos de su hermana gemela. “Te amo. Eres la mejor”, escribió Sirena Ortiz, mientras que Melania Urbina, Magdyel Ugaz y más artistas dejaron también sus mejores deseos a la peruana.

Cabe resaltar que en agosto de este año Raysa Ortiz y Santiago Suárez confirmaron que su relación llegó a su fin. Esto tras estar juntos un año. ”Por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes”, comentó en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

El coronavirus llegó a la serie “De vuelta al barrio”

El coronavirus llegó a la serie “De vuelta al barrio”. (Video: América TV)