Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“Remi el pequeño huérfano” ya tiene fecha de estreno en la cartelera nacional

Adaptación live-action de "Remi" se estrena en todo el Perú este jueves 29 de agosto. 

Remi
Remi
Remi

Revive en acción real una mágica historia de la época dorada. Bajo la dirección de Antoine Blossier, la película “Remi el pequeño huérfano” , adaptación de la célebre novela clásica de Héctor Malot, llegará a los cines este jueves 29 de agosto.

La película refleja las aventuras de Remi, el niño que fue vendido por su padrastro al Señor Vitalis, un músico callejero que lo vuelve su ayudante. Con él, Remi recorrerá los caminos de Francia e Inglaterra, hará encuentros increíbles, aprenderá la dura vida del músico, pero sobre todo, conocerá sobre sus orígenes.

Esta adaptación en acción real cuenta con las actuaciones de Daniel Auteuil en el papel de Signor Vitalis y Ludivine Sagnier en Madame Barberin. En cuanto a Remi, es interpretado por Maleaume Paquin, un joven actor de 13 años, quien debuta en la pantalla grande con este protagónico.

Esta adaptación de Antoine Blossier, promete cautivar a niños, jóvenes y adultos, así que prepárate para una experiencia llena de emociones frente a una producción cinematográfica conmovedora y sincera.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));