Resident Evil: Reiniciarán la saga más popular de zombies con seis nuevas películas [VIDEO y FOTOS]

Resident Evil tendrá seis nuevas películas que prometen llevarte acción y zombies a montones.

Resident Evil

Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich.

Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich.

Una extraordinaria noticia llega para los fans de los zombies. Y es que la famosa saga de Resident Evil será reiniciada para formular seis nuevas películas que explorarán aún más el universo de los muertos vivientes. Aquí te contamos de qué se trata. 

Es así que si creías que Resident Evil: The Final Chapter iba terminar con la historia de Umbrella, pues estabas equivocado. Según el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, la productora viene preparando seis nuevas  películas que no continuarán con las anteriores. Es decir, se proponen reiniciar toda la saga basada en los famosos videojuegos de Capcom.

Según Moszkowicz, la idea es hacer seis films nuevos, aunque aún no se sabe si estos tendrán elementos de las seis que ya se han estrenado desde el 2002. Es así que aún no podemos confirmar si saldrán los mismos personajes o si la hermosa Milla Jovovich volverá a ser la protagonista en el papel de Alice Abernathy.

Resident Evil

La primera película de Resident Evil se estrenó en el 2002.

La primera película de Resident Evil se estrenó en el 2002.

Aunque queramos ver a la audaz y clásica heroína de Resident Evil, resulta muy improbable que esto suceda ya que Paul W.S. Anderson, responsable del guion de las seis entregas anteriores y director de cuatro de ellas, no está considerado para el reboot. Cabe indicar que Anderson además es el actual esposo de Milla Jovovich y la razón por la que la actriz de origen ucraniano ha protagonizado todas las películas.

Resident Evil

Resident Evil 5 - videojuego.

Resident Evil 5 - videojuego.

Resident Evil es la franquicia de films basados en videojuegos más exitosa de la historia. Las seis producciones estrenadas a lo largo de 15 años han recaudado más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el planeta.

Resident Evil

Milla Jovovivh es la protagonista de las seis primeras películas de Resident Evil.

Milla Jovovivh es la protagonista de las seis primeras películas de Resident Evil.

Sean cual sean los personajes de las nuevas películas o las situaciones que aborden, lo cierto es que los fanáticos de Resident Evil ya no podemos esperar más por conocer los detalles de lo que se nos viene. ¡Qué emoción!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada