Una extraordinaria noticia llega para los fans de los zombies. Y es que la famosa saga de Resident Evil será reiniciada para formular seis nuevas que explorarán aún más el universo de los muertos vivientes. Aquí te contamos de qué se trata. 

Es así que si creías que Resident Evil: The Final Chapter iba terminar con la historia de Umbrella, pues estabas equivocado. Según el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, la productora viene preparando seis nuevas películas que no continuarán con las anteriores. Es decir, se proponen reiniciar toda la saga basada en los famosos de Capcom.

Según Moszkowicz, la idea es hacer seis films nuevos, aunque aún no se sabe si estos tendrán elementos de las seis que ya se han estrenado desde el 2002. Es así que aún no podemos confirmar si saldrán los mismos personajes o si la hermosa volverá a ser la protagonista en el papel de Alice Abernathy.

Aunque queramos ver a la audaz y clásica heroína de Resident Evil, resulta muy improbable que esto suceda ya que Paul W.S. Anderson, responsable del guion de las seis entregas anteriores y director de cuatro de ellas, no está considerado para el reboot. Cabe indicar que Anderson además es el actual esposo de Milla Jovovich y la razón por la que la actriz de origen ucraniano ha protagonizado todas las películas.

Resident Evil es la franquicia de films basados en videojuegos más exitosa de la historia. Las seis producciones estrenadas a lo largo de 15 años han recaudado más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el planeta.

Sean cual sean los personajes de las nuevas películas o las situaciones que aborden, lo cierto es que los fanáticos de Resident Evil ya no podemos esperar más por conocer los detalles de lo que se nos viene. ¡Qué emoción!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC