“El Rey León” estrena el 18 de julio en todos los cines a nivel nacional. (Fotos: Luis Pino Robles)
El rey león

“El rey león”, la película clásica de Disney de 1994, es ampliamente considerada una obra maestra y muy querida por los fanáticos en todo el mundo. Cinta que vuelve a estrenarse en pantalla grande después de 25 años de su exitoso debut.

Esta nueva entrega de Disney, en acción real, dirigida por Jon Favreau, fue presentada en nuestro país el pasado lunes 15 de julio, en el Avant Premiere realizado en el centro comercial Jockey Plaza, donde los invitados, entre ellos reconocidas figuras de la televisión, revivieron momentos inolvidables de su infancia, en una noche donde se sintió el calor y el significado familiar.

“El rey león” se estrenará en todas las salas de cine del país a partir del jueves 18 de julio, esta es la historia que marcó la infancia de muchos, y ahora regresa a la pantalla grande en la versión de acción real, con un súper elenco y quipo de producción, donde destaca la exitosa Beyoncé que hará la voz de Nala; mientras que Donald Glover será el príncipe Simba.

La cinta, nos lleva a la sabana africana, donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de la Roca del rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

“El rey león” estrena el 18 de julio en todos los cines a nivel nacional. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC