¿Recuerdas el clásico del de Eddie Murphy donde interpreta a un doctor que puede hablar con los ? Y es que esta de 1998 ganó tanta popularidad que se hicieron tres secuelas más. Sin embargo, esta última promete traer a Robert Downey Jr., popular por su personaje de .

Se trata del primer papel en varios años de Robert, quien solo ha encarnado al famoso superhéroe del universo de en las distintas películas interconectadas que han salido en la última década. Pero lejos de representar a otro ‘salvador del mundo’, ahora se dedicará a ayudar a animales incomprendidos. ¿Te lo imaginas?

‘The Voyage of Doctor Dolittle’ será el nombre de la nueva película a cargo del director Stephen Gagham. El guión también es de él pero está basado en un borrador de Tom Shepherd.

Cabe indicar que el personaje del Doctor Dolittle fue creado en la década de 1920 por el escritor Hugh Lofting con el objetivo de protagonizar una serie de libros infantiles. Sin embargo, alcanzó real popularidad en 1967 con el musical Doctor Dolittle, el mismo que ganó dos a Mejor Canción Original y Mejores Efectos Especiales.

A pesar de este gran mérito su éxito real llegó en 1998 con la película protagonizada por Eddie Murphy. Esta cinta recaudó casi 300 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Luego llegó la segunda entrega en el 2001, la última que protagonizó el popular comediante afroamericano.

Hay que recordar que Robert Downey Jr participará este año en Spider-Man: Homecoming con su personaje de Iron Man. Esta nuevo film está protagonizado por Tom Holland y se espera que su estreno mundial sea el 7 de julio próximo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC