Robocop estará de vuelta a pedido de sus fans. (Redes sociales)
Robocop

El remake de del 2014 no dejó muy convencidos a los fans, por eso el llamado 'Policía del Futuro' volverá a la pantalla grande, en una secuela de la versión original, que fue estrenada en 1987.

El sudafricano Neill Blomkamp será el encargado de dirigir esta secuela de la cinta original de Robocop, que fue realizada por Paul Verhoeven.

Precisamente Neill Blomkamp mantiene reuniones con Ed Neumeier y Michael Miner para escribir el guión de la nueva cinta de Robocop.

Recordemos que la cinta original de Robocop tuvo dos secuelas, aunque no pudieron reeditar el éxito de la primera película.

En la primera cinta el papel de Robocop fue interpretado el actor Peter Weller, sin embargo para la tercera entrega Robert John Burke se encargó de interpretar al policía del futuro.

Pese a que el remake de Robocop, contó con actores de la talla de Michael Keaton, Gary Oldman y Samuel L. Jackson, la cinta no tuvo un éxito y tuvo que lidiar con el descontento de los fans con el nuevo diseño de Robocop.

Esta nueva secuela de Robocop será una secuela directa de la primera película que captó gran cantidad de seguidores en el mundo entero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC