¿Y dónde están las rubias? fue una de las mejores comedias de los últimos años. (Redes sociales)
¿Y dónde están las rubias?

fue una comedia estadounidense que se estrenó en junio del 2004 y hasta hoy es recordada como un éxito internacional por todas las bromas y "memes" que dejó la cinta.

Desde el estreno de ¿Y dónde están las rubias?, los seguidores de la película han esperado por mucho tiempo una segunda parte, pero pasaban los años  y la esperanza se iba diluyendo.

Sin embargo una luz de esperanza apareció entre los fanáticos de ¿Y dónde están las rubias? Y es que , quien interpretó el papel del conquistador basquetbolista 'Latrell Spencer', manifestó que la secuela estaría en proceso

El actor  afirmó que se habría reunido con un integrante del equipo de producción que le habría comentado esta información.

Esta no sería la primera vez que la idea de una secuela sale al público. En el 2009 todo indicaba a que Sony Pictures había confirmado una segunda parte de la película con Shawn y Marlon Wayans como sus principales protagonistas.

Lastimosamente, este proyecto nunca se concretó y cinco años más tarde el mismo Marlon Wayans volvió a la esfera pública asegurando que una secuela "sería obligatoria", pero no fue sino hasta el año pasado que nuevamente se refirió a la misma haciendo hincapié de que muchas personas querían que saliera la segunda parte.

¿Qué dijo Terry Crews recientemente? En el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen", Crews recibió una pregunta anónima mientras estaba en vivo el pasado 30 de junio sobre esta película, a lo que el actor contestó de forma positiva:

"Bueno, en realidad me reuní con Shawn [Wayans] y él me dijo: "Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha". Hace 15 años, justo este mes, 15 años [desde su estreno]. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de "¿Y Dónde Están las Rubias?", ¡por favor! ¡Por favor!" comentó.

Considerando esta información y que hasta el momento no existe una confirmación oficial de parte de Columbia Pictures o de Keenen Ivory Wayans, es muy poco probable que sea cierto lo que dijo Shawn Wayans a Terry.

Además, un punto importante a tener en cuenta es la broma con la que finalizó el actor la entrevista, prácticamente rogando a la pantalla, lo que sería un invisible equipo de producción, que lo llamen a participar finalmente en la secuela de ¿"Y dónde están las rubias 2"?

Otra cosa para tener en cuenta es lo lejos que han estado sus protagonistas de la pantalla grande. Si bien algunos protagonistas como Marlon Wayans ha seguido su carrera como actor, en el 2017 protagonizó "Naked", su hermano Shawn, justo con quien habló Crews, dejó de participar en el cine desde el 2009.

Entonces, ¿no es cierto lo que dijo Terry Crews en televisión? Puede que sea un proceso complicado, ya que por un lado se tendría que reunir a todo el elenco original y por el otro convencer a la productora de que invierta en este proyecto.

La primera parte, a pesar de todo el éxito que generó luego de su estreno, fue calificada como una de las peores películas cómicas de toda la historia del cine e incluso fue nominada a 5 Premios Razzie. Por ahora, solo queda esperar a que se realice un anuncio oficial sobre esta futura película.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC