Los SAG Awards son los premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos. (Foto: Composición)
Los SAG Awards son los premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos. (Foto: Composición)

La vigésima sexta edición de Los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards 2020) se realiza en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California, donde se reconoce a las principales interpretaciones realizadas por sus miembros.

La gala comenzó con el paso de las principales celebridades en la flamante alfombra roja, donde la organización también se dio un espacio para anunciar a algunos ganadores de esta premiación.

Una de las primeras producciones en ser galardonada fue por triunfar en la categoría “Mejor elenco de dobles en película de riesgo”. Mientras que se hizo acreedor de un SAG como “Mejor elenco de dobles en un serie”.

Ante este anuncio, la productora de “Game of Thrones” expresó su felicidad en su cuenta oficial de Twitter por este reconocimiento. “Con fuego y sangre. Felicitaciones a #GameofThrones Stunt Ensemble por su destacada actuación de acción en una serie de comedia o drama ganada en los #SAGawards de este año”.

Por su parte, “The Avengers” también se pronunció sobre la distinción a través de la cuenta oficial de Twitter. “¡Felicitaciones al elenco y al equipo de #AvengersEndgame de Marvel Studios por ganar el premio Screen Actors Guild Award por la actuación de acción excepcional de un Stunt Ensemble en una película”.

Los Screen Actors Guild Awards, luego de los Globos de Oro, son considerados un gran termómetro de los Premios Oscar; principalmente en las categorías de actuación. Esto se debe a que los actores representan la rama más grande de los aproximadamente 9,000 votantes de la Academia del cine de Estados Unidos.