Tras filtrar nuevas imágenes de la película live action, la empresa Warner Bros acaba de publicar en sus redes sociales el primer tráiler de la nueva película de .

En imágenes se puede apreciar a Kenshin Himura y Enishi Yukishiro haciendo piruetas por los aires mientras tiene una gran batalla.

El tráiler también muestra la presencia de personajes como Kaoru Kamiya, Sanosuke Sagara y Yahiko Myōjin.

Sinopsis de la primera película live action

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

“Samurai X”, Rurouni Kenshin en su idioma original, es un manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki y cuya adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi (1996).

El éxito del programa hizo que se transformara en una serie de culto de fines de los años noventa. La serie contó con un total de 95 episodios.