El Super Bowl fue el escenario elegido para presentar el tráiler de "Scary Stories to Tell in the Dark", la nueva película de terror de Guillermo del Toro.  (Foto: Difusión)
Guillermo del Toro

"Scary Stories to Tell in the Dark" o "Historias de miedo para contar en la oscuridad" es una de las películas más esperadas por todos los amantes del terror en el 2019.

La película está basada en el libro homónimo y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intenta resolver un misterio que involucra una serie de muertes en su pequeña ciudad natal.

, el mexicano ganador del premio Oscar al Mejor Director, será el productor de la película. Esta cinta está basada las historias escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. El escrito está dividido en historias cortas de terror para niños adaptadas del folclore y las leyendas urbanas.

La película ha sido escrita por el propio Guillermo Del Toro junto a Kevin y Dan Hageman y dirigida por André Ovredal. Aprovechando el Super Bowl 2019, Guillermo del Toro y su producción presentaron los primeros avances de la película.

"Historias de miedo para contar en la oscuridad", nombre con el que llegará a América Latina, se estrenará en Perú en agosto del 2019 de la mano de Diamond Films. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC