“Sebastiana, la maldición”, la nueva película de Augusto Tamayo, estrenó nuevo adelanto. (Foto: New Century Films)
Sebastiana, la maldición

Falta poco para el estreno de “Sebastiana, la maldición”, la primera película de terror dirigida y escrita por Augusto Tamayo, que está basada en el relato “Mujer y Tigre” de las Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma.

Ahora, la productora a cargo del filme compartió un nuevo adelanto de lo que se verá en las salas de cine el próximo 24 de octubre.

“El terror es un género universal y quise darle, como a todas las cosas que hago, un sabor o por lo menos algo de peruano. Yo soy un aficionado de Ricardo Palma, un extraordinario escritor. Las Tradiciones son entretenidísimas y relatan historias de la Historia del Perú. El género terror tiene posibilidades interesantes de contar algo que está más allá del puro miedo”, manifestó el director.

La trama girará en torno a Nani (Silvana Cañote), una joven estudiante de 20 años que se entera de la trágica muerte de Sebastiana, una de sus antepasados. Una noche, Nani y sus amigas deciden visitar la antigua hacienda familiar para investigar sobre esta historia. Extraños hechos comienzan a suceder, las jóvenes son amenazadas y perseguidas por horrorosos espectros. Nani y sus amigas no podrán escapar hasta descubrir la verdad de lo que sucedió hace 400 años.

“Sebastiana, la maldición” contará con las participaciones de Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna, Paola Nanino, André Silva, Stefano Salvini, Diego Carlos Seyfarth, Gianfranco Brero y Bertha Pancorvo.

El rodaje de la cinta tuvo una duración de cuatro semanas y se realizó en diversas locaciones nacionales. La película debutará en la cartelera nacional el 24 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC