(Foto: Marvel)
(Foto: Marvel)

’ es el más reciente estreno de y que presenta a un nuevo héroe para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su llegada tuvo una buena recepción en la región al recaudar 1.2 millones de dólares en taquilla.

TE PUEDE INTERESAR

La película protagonizada por Simu Liu se convirtió en el mejor estreno a nivel nacional y, contabilizando el nivel regional, representó un 69% del market share de la industria, es decir, la película con el mayor posicionamiento del mercado en su primer día de estreno.

Con ello, ha superado todas las expectativas, rebasando en un 41% los resultados del opening day de películas del mismo género

Con el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Marvel Studios presenta a su nuevo superhéroe, que se suma al UCM, en constante expansión y evolución. Era un personaje relativamente poco conocido creado por Marvel Comics en la década de 1970, cuando el equipo creativo de Marvel, dirigido por los productores Kevin Feige y Jonathan Schwartz, exploró los cómics de 40 años de antigüedad, encontró tanto inspiración como un desafío.

¿Desde cuándo estrenó Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y cuándo llega a Disney +?

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se encuentra disponible en la cartelera nacional desde el 2 de setiembre y 45 días después de su lanzamiento en la pantalla grande estará disponible en Disney +.