Yidda Eslava y Julián Zucchi anunciaron el inicio del rodaje de "Sí, mi amor 2". (Foto: @simiamorlapeli)
Yidda Eslava y Julián Zucchi anunciaron el inicio del rodaje de "Sí, mi amor 2". (Foto: @simiamorlapeli)

La segunda parte de la comedia peruana “Sí, mi amor”, protagonizada por y Julián Zucchi, empezó su rodaje en medio de la pandemia cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Sumado a la pareja protagonista, esta nueva cinta contará con algunas figuras conocidas de la televisión como Fiorella Rodríguez, Patricia Portocarrero, Andrés Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille. Además, también participará el humorista Danny Rosales, actor de “JB en ATV”.

A ellos se unirán Erick Varias, Mayra Olivera y Santiago Suarez, actores que formaron parte de la primera cinta de “Sí, mi amor” la cual tuvo una gran aceptación, al punto de llegar a la plataforma Netflix.

Por si fuera poco, esta nueva entrega de la comedia nacional también se sumará a la tendencia del Tik Tok con la participación de reconocidos tiktokers de la escena local como: Los Siblings y Sibenito.

A través de sus redes sociales, Yiddá Eslava y Julián Zucchi se han encargado de revelar algunos detalles de su nueva producción, cuya primera parte estreno en cines en 2019 y llegó a la plataforma Netflix a mediados de 2020. El rodaje terminará el 7 de abril y el estreno quedará pendiente hasta que los cines vuelvan a funcionar.

Cabe señalar que el anuncio de esta segunda entrega se dio a conocer con un divertido video en el que Yiddá Eslava parece preparar una sorpresa para Julián. “Sé que ha sido un año difícil y la hemos podido remar juntos, así quiero que siga. Quería proponerte si… ¿Quieres hacer otra película conmigo?”, dice Yidda, teniendo como respuesta un “¡Sí, mi amor!”.

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Eslava se convirtió en madre por segunda vez

Yidda es madre por segunda vez (instagram)
Yidda es madre por segunda vez (instagram)