Una de las principales características que tienen las películas de es hacer soñar a grandes y pequeños. La empresa de Mickey Mouse siempre resaltó la idea de amor, amistad y prosperidad en cada película o serie que mostró a todos sus seguidores. 

'Snow Buddies' o 'Perros en la nieve'  mostró el lado más cruel que se puede tener contra los animales. La historia narra las aventuras de un grupo de cachorros Golden Retriever que llegaron hasta Alaska para vivir las más insólitas aventuras en la nieve. 

La cruda realidad y la magia que se terminó. 

La empresa Kestone Production compro 30 cachorros en Nueva York para poder hacer posible filmar 'Snow Buddies'. American Humane Associaton puso en alerta sobre el tema al visitar en set de filmación y darse cuenta que de los 30 perros solo quedaban estaban 15.

Los 15 perros se encontraban en emergencia porque no fueron contagiados por un virus. De los 15 perros enfermos solo murieron cinco. Disney no podía perder más el tiempo y compró 28 cachorritos más para poder lograr terminar la grabación de
'Snow Buddies
'.

El estreno de 'Snow Buddies' se hizo el 5 de febrero del 2008 y costó la vida de cinco cachorros que fallecieron por la negligencia de los productores que compraron perros muy jóvenes para la grabación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC