“Space Jam: Una nueva era”, protagonizada por LeBron James, llega a los cines esta semana. (Foto: WB)
“Space Jam: Una nueva era”, protagonizada por LeBron James, llega a los cines esta semana. (Foto: WB)

En la búsqueda del regreso a la normalidad en medio de la pandemia del COVID-19, las cadenas de cine ya abrieron sus puertas para que el público pueda disfrutar de sus .

Es por ello que si estás intentando averiguar qué cintas están disponibles para ver, en esta nota te presentamos todos los estrenos de la semana y los filmes que llegan a la cartelera este jueves 2 de setiembre:

AFTER: ALMAS PERDIDAS

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

CANDYMAN

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA

Durante un viaje a los Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín (Tony Leung).

VIDEO RECOMENDADO

“Amor y Fuego”: Recuerda las peleas en vivo de la televisión peruana

“Amor y Fuego”: Recuerda las peleas en vivo de la televisión peruana
Cristian Zuárez y el reconocido actor Alfredo Adame se dijeron de todo en vivo y en directo luego que el mexicano acusara a la conductora peruana de liderar una red de tráfico de personas. Mira aquí un breve recuento de aquellas peleas que quedaron en la memoria del espectador.